DESPATX CARRASCO - ASSESSORIA BONVEI (Cornellà). Despacho de Abogados y Graduados Sociales. Cornellá. Barcelona. Tarragona | DESPATX CARRASCO - ABOGADOS Y GRADUADOS SOCIALES. Cornellá. Barcelona. Tarragona
DESPATX CARRASCO - ABOGADOS Y GRADUADOS SOCIALES. Cornellá. Barcelona. Tarragona
DESPATX CARRASCO - ABOGADOS Y GRADUADOS SOCIALES. Cornellá. Barcelona. Tarragona
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

El Despacho

Fundado por D. Juan Antonio Carrasco Sanabria; DESPATX CARRASCO inicia su actividad en 1982 dando servicio desde Barcelona y es desde 2016, que cuenta también con una nueva oficina en Tarragona.

Caracterizado por el compromiso con la Ética y la Deontología Profesional, son éstos valores y nuestro método de trabajo basado en la fidelidad a nuestros clientes, la atención personalizada y el estudio y seguimiento exhaustivo del procedimiento hasta su conclusión; los motivos que han hecho a DESPATX CARRASCO ganarse la confianza y respeto de nuestros clientes hasta día de hoy.

Nuestro objetivo de futuro es seguir creciendo en calidad, compromiso y responsabilidad con todos y cada uno de aquellos que confían en nosotros para la gestión de sus casos.

Nuestros Profesionales

Además de los Socios del Despacho, disponemos de un amplio equipo de Abogados y Graduados Sociales de vasta trayectoria en Derecho (Civil, Mercantil, Laboral, Fiscal,…); que acreditan más de 35 años de experiencia.

JUAN ANTONIO
CARRASCO SANABRIA

Licenciado en Derecho.
Graduado Social.

OLGA
MACÍAS RAMOS

Licenciada en Derecho.
Diplomada en Relaciones Laborales.

OLIVER
CARRASCO MACÍAS

Licenciado en Derecho.

¿En qué podemos AYUDARLE?